martes, 24 de septiembre de 2013

"ZENERGY la nueva colección de Avon"

Hola chic@s!!! Como están? Espero que todo@s se encuentren muy bien. Hoy les voy hacer una reseña del nuevo cuarteto de sombras de Avon "Despertar" de la linea ZENERGY.
En esta nueva colección Avon lanzo para esta primavera verano un nuevo cuarteto de sombras, con colores muy cálidos, dos esmaltes uno amarillo que se llama "Inspire" y otro coral pastel que se llama "Well being" y dos brillos labiales que ya venían de antes, así que no eran colores nuevos, un rosa claro que se llama "Iced Pink" y un rosa mas oscuro que se llama "Tickled Pink". A continuación les dejo una imagen de la nueva colección :




Yo solo me encargue el cuarteto de sombras porque los colores me gustaron mucho, los esmaltes no los encargue porque no suelo pintarme muchos las uñas y la vez que lo hago uso el Vía Láctea de toda la vida, como se darán cuenta los esmaltes es algo que no me llama mucho la atención y los brillos de labios como eran rosas y tengo barios en esos tonos, no precisamente esos, pero como al ser tras lucidos cuando los aplicamos todos son muy similares entre si, no vi la necesidad de comprarlo. Así que a continuación les dejo una imagen del cuarteto que adquirí :




La primera impresión cuando lo vi me gustaron mucho los colores, eran igual que los que venían en el folleto, porque muchas veces la foto del folleto no se parece mucho a la realidad, pero este no fue el caso.
Pero lo bueno termina ahí, lo primero que hacemos todas es meter los dedos y ver que tal es la pigmentación, cuando hice eso me quise morir, la sombra marrón es mate y con unos brillos un poco grandes parra mi gusto, la celeste y la amarilla también son mates y por ultimo la rosa clarita es satinada. La marrón, la celeste y la amarilla pigmentan muy poco y son super polvorientas, paren tiza "horrible", pero si yo creía que eso era lo peor cuando probé es una forma de decir la rosa, no la pude probar porque es tan dura que por mas que pase mi dedo no logre conseguir sacar nada, la raspe con una espátula la capa de encima para ver si sacando le la primer capa podía lograr sacar algo de producto, no logre nada, parecía que raspaba yeso, y lo hice con todo el sufrimiento porque algo que detesto es arruinar mis maquillajes, soy una obsesiva con eso y para mi todos tienen que estar perfectos, pero hice el sacrificio para ver si lograba poder sacar algo de producto, pero no paso nada, les muestro una foto de mas cerca para que vean que la raspe:



En esta foto se puede apreciar que son polvorientas:


Swatches sin pre base:


Swatches con pre base:





Como pueden ver solo se ven tres colores, por que el rosa no le pude hacer los swatches.
No se si es que el cuarteto es malo o el mio salio así, no me lo explico, nunca me había pasado esto con ninguna sombra de Avon, si alguna de ustedes la tiene y no les paso esto comenten. Asi que como conclusión es horrible y no se los recomiendo a nadie, desperdicie $79,99, podría haberme comprado algo mejor.
¿La han probado? ¿Como les fue? Déjenme sus comentarios.
Bueno esto ah sido todo por hoy, espero que le haya gustado la entrada, gracias por leerme. Besos!!!


8 comentarios:

  1. Qué horror lo que me decís. Me quedé helada! Jamas había visto algo así con productos Avon, aunque cada tanto tienen alguno que no cumple con lo básico y es mas de "relleno" para el catálogo.
    En fin, lo tendré en cuenta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!! No a mi tampoco nunca me paso, tengo otros cuartetos de Avon y me encantan, pero a este no se que le paso.

      Borrar
  2. Uhhh son colores lindos. No soy muy fana de Avon, recién este mes probé un labial y me compré 2 delineadores y me gustaron pero con las sombras y esmaltes no me animo =/

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro!!! Yo tengo muchos productos de Avon y nunca tuve ningún problema, y los otros cuartetos de esta línea son muy lindos y pigmentan bien. Gracias por pasar, Besos!!

      Borrar
  3. que pena! Los tonos si son divinos, pero me ha pasado con otros prouctos de la marca que son muy polvosos o poco pigmentados :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!! si tenés razón es una pena, y mas que eran colores re lindos para usar este verano. Gracias por pasar, Besos!!

      Borrar