lunes, 16 de septiembre de 2013

"LÁPIZ SOMBRA DE AVON"


Hola chic@s!!! Como están ? Espero que tod@s se encuentren muy bien.
Hoy les voy hablar de los Lápiz sombras para ojos de Avon. Este producto hace muchos años que viene, si bien con el paso de los años no solo han cambiado su packaguing, si no también su formula. Recuerdo que los primero que sacaron hace como 10 años, seguramente, eran buenísimos, no se necesitaba pre base (ni siquiera existía eso jaja) y duraban muchísimas horas. Pero bueno ahora les voy a hablar de los nuevos, hace muy poco agregaron algunos colores nuevos y les cambiaron su packaguing. Los primeros que les voy a mostrar son los cuatro que tengo, con el packaguing anterior, pero solo dos colores los siguen manteniendo en la linea, a continuación les dejo una imagen de los que tengo.



Swatches sin pre base:

El primero de arriba hacia abajo es el Roza Cuarzo, (ya no viene), el segundo es el Acero, el tercero es el Marrón Topacio (ya no viene) y el cuarto es el Rosa, las cuatro son satinadas.

Y estos son los que tengo con el nuevo packaguing:






Swatches sin pre base:



De arriba a bajo Marrón Felino es satinado con unos pequeños gliters, Black es mate con pequeños gliters, pero nada exagerado queda muy bonito y si aplicamos una sombra negra mate por encima los brillos ni se perciben y Gold es satinado.
Bueno comienzo con mi opinión sobre estas sombras, por su presentación en lápiz su textura es cremosa, son muy pigmentadas, y fácil de difuminar. En cuanto a la durabilidad que tienen: sin pre base solo duran un par de horas, aunque hay que tener en cuenta que eso baria según el parpado de cada una el mio es un poco graso y normalmente todas las sombras tienden a hacerme un poco de pliegues, pero si le aplico una sombra en polvo encima me dura alrededor de 6 a 7 horas sin hacerme pliegues y sin pre base y con pre base me dura unas 8 horas sola y con sombra por encima muchas mas. Normalmente este tipo de producto o toda aquella sombra en crema, casi nunca las uso sola siempre las utilizo como base para intensificar los colores de las sombras.
En si es un producto que me gusta mucho y lo volvería a comprar porque su calidad es muy buena y por su precio que  mas o menos ronda los $22,00 en oferta "BBB".
¿Los han probado? ¿Como les fue? Déjenme sus comentarios.
Bueno esto ah sido todo por hoy, espero que le haya gustado la entrada, gracias por leerme. Besos!!!



2 comentarios:

  1. que lindos leti!!!!!!! Tengo el marron felino y el gold (mas uno azul que AMO) y ahora me vendiste el negro
    lo quiero lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola Carla!!! Leí esa entrada tuya y me gusto mucho, el negro es uno de mis favoritos, gracias por pasar. Besos!!!

    ResponderBorrar