miércoles, 31 de julio de 2013

¿Que llevo en mi neceser?

Hola!!! Como están? Espero que muy bien, les pido perdón por no haber subido una entrada antes, pero es porque he estado rindiendo y no he tenido mucho tiempo, y con las vacaciones la familia viene de visita, así que peor menos tiempo jaja.
Bueno, me dejo de tanta vuelta y voy con la entada. Como el titulo lo dice, voy a hablarles de que llevo en mi neceser de maquillaje, en este caso es del que llevo en mi bolso o cartera, el que uso a diario. Decidí hacer esta entrada, porque es una de las cosas que mas me gusta ver, cada ves que encuentro un blog o canal de youtube nuevo, lo primero que hago es buscar las entradas de ¿Que llevo en mi bolso? Colección de maquillaje, Tocador de maquillaje, ¿Que llevo en mi neceser? me encantan esas entradas, no me canso de verlas. Me gustaría que me dejen comentarios de que les gustaría ver, si les gustan este tipo de entradas o no. Bueno les dejo una imagen de mi neceser.






 El maquillaje que llevo es como para hacer un maquillaje completo, ¿Porque llevo tantas cosas? Porque suelo quedarme dormida, o doy tantas vueltas que se me hace tarde y aveces no me da tiempo de maquillarme en casa y lo hago en el trabajo (me gusta mucho dormir jajaja), a continuación una imagen de los productos, no suelo llevar maquillajes muy caros porque me da miedo que se me rompa alguno, entonces si llegase a pasar, no sufriría tanto jaja.  




Primero vamos con los productos de rostro:




Polvo compacto facial mate de Avon - Tono Medio
BB Cream de Candela (único tono)
Polvo bronceador de TSU de la linea Nagai (Tierra indea - único tono)
Corrector facial en barra de Avon de la linea Flawless - Tono Fair
Corrector liquido de Avon de la linea Color Trend - Tono Natural
Dos muestras de crema hidratantes de Avon - Anew vitale - Anew Genics (llevo esas muestras porque siempre hidrato mi piel antes de salir, y las llevo por las dudas si las llegase a necesitar)
Y también llevo el rubor de Violeta Fabiani de la linea Casual - Tono Camel Intenso 06



Ahora vamos con los ojos:
Sombras:





Sombra en crema de Maybelline - Color tattoo - Color 35 Tough as Taupe
Lapiz sombra para ojos de Avon de la linea Color Trend - Color Rosa
Sexteto de sombras de TSU de la linea Hayari - Color 04



Mascara de pestañas de Avon - SUPEREXTEND Mascara de alargamiento intenso - Color 1 negro
Lápiz de ojos de Violeta Fabiani de la linea SK - Color marrón
Lápiz delineador para ojos de Avon de la linea de Color trend - Color Negro
Delineador liquido de Avon de la linea de Color Trend - Color Negro
Y por ultimo una mascara de pestañas transparente pequeñita, que no le queda casi nada, pero lo que mas utilizo es el cepillito para peinarlas.

Labios:



Lápiz labial hidratante de Avon de la linea Color Trend - Color Nude Star
Balsamo 0ara labios de Nivea  (es mi preferido :) )- Color Soft Rose
Un brillo pequeñito que es de Avon de Barbie, (ya estoy vieja para usarlo jaja) pero como es pequeñito lo llevo.
Brillo labial de Avon de la linea Color Trend - Color Beso de Grosella



Rizador de pestañas
Espejito (lo compre en un Todo Moda)
Pinza de depilar
Brocha de Avon Glow, en el libro decía que era para rubor, pero en realidad es para polvos, en el enbase lo dice, por esos también llevo una brochita pequeña que viene con los rubores de Avon, para aplicarme el rubor porque la otra es muy ancha, la compre solamente para llevarla en el neceser porque me gusto que era pequeña, a continuación les dejo unas imágenes de la brochita:











Y por ultimo dos pinceles de Avon, todos son sintéticos, no llevo de pelo natural porque no quiero que se arruinen y los maquillajes que suelo hacerme a diario son muy sencillos.
Bueno esto es todo lo que llevo, espero que haya gustado, déjenme sus comentarios y si tienen alguna entrada sobre esto o vídeo déjenme el link que con mucho gusto paso y lo veo. Muchas gracias por leerme. Besos!!!

6 comentarios:

  1. Hola...

    Los productos de avon son lo mas en makes..me re gustan..
    el balsamo de nivea volvi a me enamorar ...

    ResponderBorrar
  2. Hola Kathya!!! Muchas gracias por comentar y seguirme. A mi también me gustan mucho los maquillajes de Avon, la mayoria de los makeup que tengo son de esa marca, y el bálsamo de Nivea me encanta.

    ResponderBorrar
  3. HOLA!! Que tal son los lapiz sombra para ojos de la linea Color Trend? Se te hacen pliegues si no le pones una sombra arriba?
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! si tienden hacerse pliegues después de barias horas, pero no mucho, igual baria según el parpado de cada uno, yo a estos lápiz los uso de base y con una sombra por encima me aguantan barias horas sin prebase, espero que te sea de ayuda gracias por pasar besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Linda! Que tal es la brochita de Avon ? Yo la encargué y todavía no me llegó. La sombra color tatto la tengo y me encanta. Besitos!
    http://www.cerezeandolescuento.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Hola! Quisiera saber ¿el rubor de Violetta Fabiani de la linea Casual - Tono Camel Intenso 06 tiene pequeños brillos?. Porque yo necesito que sea mate y sin brillitos para utilizarlo como contorno.
    Saludos! Lindo blog ♥

    ResponderBorrar