martes, 16 de julio de 2013

Labiales COLOR TREND

Holaaa!!! Como están? Espero que muy bien. En esta nueva entrada quería hacerles una reseña sobre los labiales COLOR TREND de Avon.
Es un lápiz labial hidratante con un factor de protección 15, traen 3,6 g y vienen nueve tonos cremosos y algunos con unos pequeños destellitos.
Aquí les dejo una imagen de los colores disponibles.


Si bien esta línea de maquillaje de Avon venia hace muchos años, hace algunos meses la marca decidió rediseñar todos lo packagings, y agregar nuevos productos y sacar otros. En mi opinión personal los nuevos packagings me gustan mucho, son muy bonitos, coloridos y de buena calidad.
 Lo que mas me ha gustado es que los labiales traen en el medio del packaging un plástico transparente, que nos permite ver el color de la barra de labios. Y además es muy bueno que traiga factor de protección 15, si bien es bajo, me parece que está muy bien.
En cuanto a la calidad me parece muy buena, no reseca los labios, duran barias horas, pigmenta muy bien, rico aroma y además están a muy buen precio y ni hablar si esperamos las ofertas y los conseguimos a un mejor precio. Es un producto que considero "BBB", Bueno - Bonito - Barato.

Aquí les dejo una imagen de los que tengo por el momento.




De izquierda a derecha. Lila Vibe - Nude Star - Rosa Sweet



Y aquí los swatchs.




De izquierda a derecha. Rosa Sweet - Lila Vibe - Nude star

Evaluación:

Precio: $34,99 (suelen venir en oferta rondando los $20) - 10
Pigmentación: 8
Durabilidad: 9
Olor: 9
Fijación: muy buena
Textura: 9
Acabado: cremoso
 Así que los super recomiendo. Espero que les alla gustado la entrada y muchas gracias por leerme. Besos!!!!


4 comentarios:

  1. Hola linda! Yo también tengo algunos, cuando los pedí no me llegaron ni el nude ni el mandarina splash que eran los dos que más quería jaja. La verdad que son muy lindos, yo estoy enamorada del vino passion . Te invito a pasar por mi blog, soy nueva:)
    Besotes!
    http://www.cerezeandolescuento.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!! Muchas gracias por pasar, ahora me doy una vuelta por tu blog. Besos!!!!

      Borrar
  2. holaa, me gustaria saber si el labial nude star es mate.

    ResponderBorrar
  3. Hola quisiera saber si el lápiz labial es seco o sea se pone y esta seco y dura bastante

    ResponderBorrar