jueves, 14 de noviembre de 2013

"MASTER SMOKY DE MAYBELLINE + TUTORIAL"

Hola chicas!!! ¿Como están? Espero que todas se encuentren  muy bien. Bueno voy a comenzar con la entrada para no alargarla demasiado porque les voy hablar del Master Smoky de Maybelline y les voy hacer un tutorial.
Hacia mucho tiempo que estaba en busca de un lápiz negro, porque había probado barios y no me duraban demasiados, o no pigmentaban  mucho y tenia que pasarlo barias veces y mis ojos que lagrimean con mucha facilidad, terminaban muy irritados. Un día voy a la farmacia en busca de una sombra en crema blanca, y veo que tenían este nuevo delineador de Maybelline, como de costumbre la vendedora no tenia mucha idea de lo que era (me dijo que era un crayón sombra) en realidad se puede utilizar como sombra y delineador, me dieron uno para probar y apenas lo pase por la mano vi que con pasarlo muy suavemente pigmentaba muy bien y era muy cremoso, así que no dude y me lo lleve.
A continuación les dejo una imágenes de el lápiz:







Lo que dice Maybelline : 
NUEVO delineador - sombra larga duración Master Smoky. Pigmentos ultra saturados y una fórmula rica y cremosa que dura todo el día. Esfuma con el esfuminó y logra el efecto Smokyeyes perfecto.
  •  Mi opinión: me ha gustado muchísimo, creo que va a formar parte de mis favoritos de este año, es super cremoso, en la linea de agua con una sola pasada ya esta todo cubierto, es muy suave a la hora de pasarlo y me ha durado intacto una sola pasada seis horas, después de ese tiempo es cuando comencé  a notar que se comenzaba, no se si a salirse o como explicarlo, pero ya no estaba como recién aplicado, pero no desapareció, ni se notaba a la vista, mirándolo bien de cerca era que yo note eso, pero es muy bueno porque nadie nos va a mirar el ojo tan de cerca para ver si el lápiz se corrió jaja, pero como les digo dura bastante, que en mi ojo ni el delineador en gel me aguanta jaja y si queremos que nos dure mas lo sellamos con sombra compacta y el resultado va a ser mucho mejor.
  • Y como sombra al ser tan cremoso es muy fácil de difuminar, de todos modos yo lo utilice con prebase de sombras, porque al ser un producto bastante graso inevitablemente va ha hacer pliegue y luego lo selle con sombra.
Bueno, esto seria todo lo que tengo para decirles de el lápiz, así que las dejo con el tutorial, esta vez decidí hacer algo mas colorido, espero que les guste y les dejo el paso a paso.
  • Todos los maquillajes que utilice para realizar este maquillaje de ojos:





  • Master Smoky de Maybelline en color negro
  • Prebase de sombras de elf
  • Color Tattoo en el tono 5 Too Cool de Maybelline
  • Cuarteto de sobras de Avon URBAN COLLECTION (solo utilize la negra)
  • Paleta de 28 colores neutros
  • Paleta de Coastal Scents de 88 colores Original
  • Delineador en gel de RIMMEL LONDON color negro
  • Mascara incolora de la linea Color Trend de Avon
  • Mascara de pestañas Super SHOCK de Avon




  • Aplique la prebase de sombras por todo el parpado superior e inferior, luego aplique la sombra en crema blanca en el parpado móvil, desde el lagrimal hasta un tercio del parpado, este paso es opcional, yo lo aplique para que la sombra que voy aplicar luego quede mejor adherida y su color resalte mas al tener un fondo blanco, pero si no quieren que sea tan llamativo se saltan este paso.




  • Luego aplique en forma de V el lápiz Master Smoky para marcar la profundidad, no hace falta que sea muy prolijo porque luego hay que difuminarlo.




  • Luego un pincel sintético difumine y le di mejor la forma de V.



  • Para sellar y para que el color quede mas intenso aplique una sombra negra mate.




  • Para que no queden cortes y difuminar el color negro con un pincel de difuminar aplique una sombra marrón medio en este caso de la paleta de 28 colores la que marque con el número 1 y a continuación de esa con el mismo pincel aplique una sombra marrón mas clara la 2.



  • Para iluminar aplique bajo el arco de la ceja una sombra mate color vainilla, la 1.





  • Luego con un pincel plano, aplique la sombra fucsia en el parpado móvil en donde tenia la sombra blanca, en mi caso elegí ese color pero ustedes pueden aplicar el que mas les guste.



  • Con un pincel de difuminar, difuminamos todos los cortes y para que quede mejor integrado el color con el parpado, con el mismo pincel aplique un marrón claro el 2 y difumine.





  • Ahora pasamos al parpado inferior, trace una linea fina con el lápiz negro y la selle con la sombra negra mate, sin llegar al lagrimal.



  • Con un pincel de difuminar difumine la sombra.



  • Para que la mirada no quede tan rígida y el color quede mejor integrado, nuevamente difumine con la sombra marrón claro la 2.



  • Después con el pincel con el que aplique la sombra fucsia, sin cargarle mas sombra la aplique en el lagrimal y la integre con el color negro.





  • Para finalizar realice el delineado en el parpado superior, hagan el delineado que a ustedes mas les guste. Con el lápiz negro maquille la linea de agua, rice las pestañas y aplique dos capas de mascara de pestañas en las pestañas superiores y inferiores.



  • Perfile las cejas con una sombra marrón de mi tono y las fije con la mascara incolora.















Bueno, esto ha sido todo por hoy espero les haya gustado la entra. Muchas gracias por leerme. Besos!!!

4 comentarios:

  1. Me encanto tu maquillaje luces guapísima..... amo esos looks pero cuando yo me hago con tonos rosas como que a mi no ve vienen jejejeje......
    Saludos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Norma!!! Muchas gracias, puedes usar otro color. Muchas gracias por pasar. Besos!!!!

      Borrar
  2. Voy a poner en práctica lo que enseñaste en este post la próxima vez que me pinte con sombras, ¡qué lindo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daiana!!! Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por pasar. Besos!!!!

      Borrar