lunes, 26 de agosto de 2013

"Productos que no volveré a comprar"

Hola!!! Tanto tiempo, espero que todas se encuentren muy bien. Hoy les voy hacer una entrada cor tita, si bien el titulo dice "Productos que no volveré a comprar", por hoy solo les voy ha hablar de uno. Y se trata de el Lápiz labial acondicionador de Avon, de la linea Anew. 
Lo que Avon nos dice es:
  • Con vitamina A y Retinol
  • Mejora la Humectación
  • Aumenta el volumen
  • FPS 15

Les dejo las imágenes del producto:




Bueno, es un producto que me decepciono , porque no aumenta el volumen, que en realidad eso no importa mucho si cumpliera su función, pero tampoco repara los labios, la verdad que fue muy poca la diferencia que note utilizándolo y eso es muy importante en un acondicionador, me funciona diez veces mejor el de Nivea, que sale una mínima fracción de lo que vale este, que me salio $110, pero decidí gastar ese dinero porque creí que era muy bueno, la verdad nunca había tenido ningún problema con los productos de Avon, es mas la mayoría de mis maquillajes son de esa marca y me encantan, pero con este no se que paso. Y por las dudas si era a mi a quien no le resulto el producto, se lo di a mi hermana para que lo usara y dijo que no había notado ningún cambio en sus labios, para nada. No hace ni bien, ni mal, jaja.
¿Lo han probado? ¿Como les fue? Dejenme sus comentarios.
Bueno esto ha sido todo por hoy, espero les haya gustado la entrada, gracias por leerme. Besos!!!

9 comentarios:

  1. Que horrible gastar tanto en algo y sea malo! a mi me paso con la revlon colorstay base! es buena pero me dieron otro tono al que pedi :(

    Caeli
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te da bronca, con eso me podría haber comprado otra cosa, a mi me paso con una base de L´oreal me dieron el tono 6 el mas oscuro, así que la tengo que mesclar con otra, pero no es lo mismo. Gracias por pasar, ahora paso por tu blog. Besos!!

      Borrar
  2. que bronca!!!! Odio pagar caro un producto y que sea una porqueria
    Yo no lo odio porque lo compre a 35$ (en el catalogo de revendedoras) y a 35$ funciona jaja. Lo uso como primer de labial, y si noto que los labiales me resequen menos, y que ademas los labiales me duran un poquito mas. No es la gran maravilla, solo no lo odie. Pero si lo hubiese pagado 110$ estaria muy enojada.....
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! voy a probar de usarlo como prebase, gracias por pasar. Besos!!

      Borrar
  3. que decepcionn! tan lindo que se veia =(

    ResponderBorrar
  4. que decepcionn! tan lindo que se veia =(

    ResponderBorrar
  5. Yo lo uso, tengo casi 50 años y mis labios se estaban adelgazando (creo que eso es normal cunado envejeces) comence a usarlo por mera curiosidad y lo adquiri en una oferta de $ 80.00 asi que la inversion no era mucha. Al principio no note cambios sin embargo continue usandolo y ahora mis labios son mas carnosos y mis amigos lo notan, de hecho hasta hacen bromas con mi boca (sucios !!) algunos hasta me han tocado los labios porque les da curiosidad verlos asi de carnosos y suaves y con algo mas de color ... bueno para mi funciona y voy por mi 3er lapicito

    ResponderBorrar
  6. A mi me dió buen resultado, tengo 45 y se nota la diferencia enseguida.
    Lo que me asustó es que se me puso semi rígida una parte de la cara, y me dejó medio traumada.
    Ahora me da miedo volver a usarlo.

    ResponderBorrar