martes, 7 de enero de 2014

"NUEVOS MAQUILLAJES DE AVON + TUTORIAL"



Hola chicas!!!!! ¿Como están? Espero que todas se encuentren muy bien, y hayan pasado unas excelentes fiestas y comiencen el año de lo mejor. Se que hace muchísimo que no hacia ninguna entrada nueva, pero aquí estoy de vuelta!!!!
Estoy bastante atrasada con las novedades, pero de todas formas les quiero compartir esta, aunque casi todas las chicas del blog hace mucho que la hicieron :), hoy les voy a dar mi opinión sobre estos nuevos productos. Bueno, me dejo de dar tantas vuelta y voy a comenzar ahora porque la entrada es con tutorial y va ha ser bastante larga.
Como todas saben Avon agrego nuevos maquillajes y les cambio el packaging , ahora les voy a mostrar dos cuartetos que compre y un labial, ahora he comprado dos glosses de los nuevos  y dos de los nuevos labiales jumbo, pero esos los voy a dejar para una próxima entrada, porque antes quiero hacer la de mis FAVORITOS 2013!!!!!






  • En cuanto al packaging de las sombras por fuera son exactamente igual a los anteriores, y como saben a mi no me gustan porque se rallan mucho, pero me gusta que hayan cambiado el formato de las sombras, pero no me gusta que las de antes traían 5,6 g. y las de ahora 5 g. 




  • En cuanto a los labiales me gustan mucho su nuevo packaging, porque en la parte superior trae un visor y es mucho mas fácil identificar los colores, eso me encanto!!!!. El que compre es el "Proper Pink" es un rosa muy clarito, es cremoso, pero mate, en cuanto a la duración es de 4 a 5 horas y no resecan los labias que es muy importante.
Swatches:




  • En cuanto a las sombras por lo menos estos dos cuartetos que tengo me han gustado muchísimo, porque pigmentan muy bien, son sombras muy sedosas y fáciles de trabajar.


  • Este cuarteto se llama "Vibrant Spicy" y algo distinto a los cuartetos anteriores es que cada sombra tiene su nombre todas las sombras son satinadas:
  1. Gold (es un dorado amarillo)
  2. Shimmering (es un naranja claro muy bonito, por lo menos a mi me encanta)
  3. Lish Lavendar (para mi es como un color berenjena, mezcla con morado, una sombra muy bonita y distinta)
  4. Carmelized Plum ( es como un bordo un poco parecido al Pomegranate Punk de las color tattoo pero no tan rojo)






Swatches:



  • Y por ultimo el cuarteto "Chocolate Sensation", no podía dejar de tenerlo porque a mi me encantan los colores marrones.
  1. Shimmering Beige ( es una beige satinado)
  2. Milk Chocolate ( es un marrón satinado claro, como un color topo muy bonito)
  3. Trufflle (bronce satinado) 
  4. Black Brow (marrón muy oscuro mate)



Swatches:


Y ahora vamos con el tutorial de ojos:

Productos:


  • Prebase de sombras de elf
  • Color Tatto  5 Too Cool



  • Cuarteto de sombras Vibrant Spice
  • Paleta de 28 colores neutros
  • Lápiz Master Smoky negro de Maybelline 
  • Mascara de pestañas Volume Million Lashes  en color negro de L´oreal



1 - Luego de aplicar la prebase de sombras, coloque la sombra en crema blanca por todo el parpado móvil y la difumine.



2 - Aplique la sombra 2 Shimmering (la naranja) por el parpado movil, sin llegar al lagrimmal y difumine los cortes.


3 - Luego aplique en el lagrimal la sombra 1 Gold (la dorada) y difumine los cortes.


4 - Coloque un trozo de cinta para rasgar bien el ojo y para que sea mas fácil realizar el maquillaje.Con un pincel de difuminar, o con el que a ustedes les se mas facil, marque la profundidad con la sombra 3 Lish Lavendar y difumine.


5 - Luego con un pincel de difuminar aplique una sombra marrón claro (mezcle la 1 y la 2) para integrar mejor el color con el parpado


6- Con un pincel en punta mas pequeño que el que utilice anteriormente, volví a marcar la profundidad con la sombra 4 Carmelized Plum sin tapar el color anterior. Y aplique una sobra color vainilla  mate bajo el arco de la ceja.



7 - Quite la cinta, y con la sombra 4 la mas oscura, la aplique en el parpado inferior difuminándola.


8 - Con el lápiz negro maquille la linea de agua, pasándolo un poco al parpado inferior.


9 - Difuminarlo, para que no queden cortes.


10 - Y para hacer algo distinto, y no utilizar siempre el delineador en gel, con el mismo lápiz hice una linea bien al ras de las pestañas, si les gusta pueden hacerle una colita, para rasgar mas el ojo.


11 - Y por ultimo rizar las pestañas, y aplicar las capas de mascara de pestañas que mas les gusten.







¿Han probado estos cuartetos y labiales? ¿ Como les fue a ustedes?
Cuéntenme!!!
Bueno, esto a sido todo por hoy, espero les haya gustado la entrada. Besos!!!!

6 comentarios:

  1. ayyyy, la sombra violeta ♥ que buen color dskfjj
    Que prolijidad para unir los colores!
    Voy a soñar esta noche con esa sombra jajajaj, es hermosa
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileh!!! Si es muy linda esa sombra, a mi me gustan todassss!!! jajaja Muchas gracias por pasar. Besos!!!!

      Borrar
  2. Buenisimo el look! pigmentan re lindo las paletas, lo voy a intentar, pero te quedo super prolijo :).Beso enorme, y que bueno que hayas vuelvo por estos lados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn!!!! Muchas gracias. La verdad que si pigmentan baste bien. Muchas gracias por pasar. Besos!!!!

      Borrar
  3. Que lindo look Leti! Voy a probar alguna paletita de avon, que de esta marca no tengo sombras!
    Te invito a pasar por mi blog!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lalita!!! Muchas gracias por pasar, ahora paso por tu blog. Besos!!!!

      Borrar