lunes, 5 de agosto de 2013

MIS BÁSICOS # 1 "Paleta de 28 colores neutros"

Hola!!! Como están? Espero que muy bien, hoy en esta nueva entrada voy a estrenar una nueva sección en el blog que se llamara "MIS BÁSICOS", en esta nueva sección les mostrare productos que a mi criterio considero básicos y fundamentales, espero que les guste y déjenme sus comentarios contándome ¿Cuales son sus básicos? ¿Y que les gustaría que les muestre?.
Bueno como el titulo ya lo dice hablare sobre la paleta de 28 colores neutros, seguramente han visto muchísimas entradas sobre esta paleta, pero bueno les quería contar mi opinión sobre ella. A continuación les dejo una foto de la paleta en cuestión.






Está paleta es uno de mis básicos, porque me encantan los colores neutros y para mi es perfecta, por supuesto que si ustedes no les gustan este tipo de tonalidades, no les recomiendo que la compren porque no les va a gustar, para el resto que nos gustan es perfecta, porque cumple con tres característica es buena, barata y bonita, toda una "BBB". Con esta paleta podemos hacer muchos looks de día, como de noche.
En cuanto a la pigmentación es muy buena, por supuesto vale la aclaración, no vamos a comparar esta paleta con las sombras de MAC, por ejemplo, si no me refiero a sombras como Maybelline, Revlon, Avon o marcas similares, por supuesto que alguien que puede comprar maquillajes de alta gama, quizás no le guste. Y a continuación les dejo unos swatchs de las sombras (son sin pre base).





Esta imagen la saque de Internet y me gusto porque muestra cada color.



Cuando yo la compre hace como un año me salio $130, pero ahora a aumentado un poquito esta a $150, de todos modos sigue siendo muy barata si la comparamos con un cuarteto de Revlon que ronda los $120. Aclaro que Erica a mi no me ha regalado nada, todo lo que tengo lo he comprado, pero les quiero contar a quien se la compre, porque fue la vendedora que por lo menos yo encontré  con los mejores precios, y ademas yo soy del interior y le he depositado el dinero y me ha mandado las cosas de inmediato, todo me llego perfecto, y ademas me mando el número del seguimiento de mi paquete, para que pudiera chequear por donde venia.

Textura: 8 (son un poquito polvorientas)
Duración: 9
Pigmentación: 8
Packaging: 9
Precio: 10

Así que la super recomiendo, espero que le haya gustado la entrada, gracias por leerme. Besos!!!
   




6 comentarios:

  1. que preciosa paleta! Yo ando en busqueda de una asi, me parecen super practicas!
    Pero todavia no me decido a cual comprar, todavia no soy muy fan de las compras en el exterior
    un besote!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! se la compre a una chica de Bs. As., porque soy igual que vos, no me animo a comprar en el exterior, creo que es porque el día que lo haga no voy a poder parar jaja y sera mi fin. Gracias por pasar por mi blog, ahora paso por el tuyo. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. holaa!! esta muii bonitaa.. espero podre tenerla prontito, yo tambien le compre a Erica , un set de 24 pinceles hermosos y super baratos en comparacion..es mui recomendablee!! saludoss!!

    ResponderBorrar