lunes, 11 de noviembre de 2013

"GLAM BRONZE de L´OREAL"


Hola chicas!!!! Como están? Espero que todas se encuentren muy bien.
Como ya estamos con mucha calor, me pareció que estaba bueno que comenzara hablarles  de los polvos bronceadores, es algo que yo utilizo mucho durante todo el año, a los que son mate los utilizo para contornear y como rubor para mi maquillaje diario, y los que son satinados prefiero utilizarlos en el verano, porque los brillos no me convencen mucho que digamos, pero en verano me gustan el acabado que dejan en la piel, si los aplicamos sutilmente da un aspecto de piel jugosa y suben un poco el tono del bronceado, aunque en mi caso el bronceado es algo terriblemente sutil jajaja. 
Hoy les voy a hablar del "Glam Broncze" de L´OREAL, a continuación les dejo lo que dice la marca sobre el producto:
"Polvo tonalizador, efecto bronceado natural. El polvo tonalizador que reproduce tu bronceado ideal de manera perfectamente natural según el tipo de piel, así como el nivel de bronceado deseado: ligero, mediano o intenso (equivalente a 1, 2 y 3 semanas de exposición al sol)".




  • Viene en tres tonos, y el que tengo es el 5.
  • Bueno, ahora les voy a dar mi opinión sobre el producto, en cuanto al packaguing, me gusta porque trae un doble piso y es muy bonito, en la parte superior encontramos el producto, y en el inferior tenemos un espejo, del mismo tamaño de el envase y una brochita, que no es guauuuu que genial esa brocha!!! pero para retoques esta mas que bien, el espejo es bien amplio y al estar en la parte inferior no se ensucia y se llena de polvo.





  • En cuanto al producto me gusta mucho. Trae factor de protección 10 no es mucho, pero peor es nada jaja. En cuanto a su textura no es para nada polvoriento, es muy fácil de trabajarlo con cualquier brocha. El color es como un color cobrizo con mezcla de tostado, bueno no soy muy buena explicando colores, me hago unos líos que ni yo entiendo jajaja pero en la imagen creo que se aprecia bastante bien el color, no es mate, es satinado, pero no tiene brillos o escarchas que es algo que no me gusta para nada, mas para productos para el rostro. En cuanto a la pigmentación, no es muy pigmentado, tiene una pigmentación media, pero creo que esta bien porque podemos tener un mejor control de le producto y no pasarnos y quedar como el Martín Fierro jajaja.




  • Aquí lo aplique y difumine con una brocha, yo suelo aplicarlo como rubor directamente o sino luego de aplicar un rubor tostado mate lo aplico sobre lo alto del pómulo como iluminador, si quiero algo mas sutil y que no se vea tan cobrizo el rostro.






  • Y por ultimo la duración que tiene es muy buena, lo he utilizado en pleno verano con unos 38° grados, sin prebase de maquillaje y me ha durado perfectamente unas 8 horas, vale aclarar que mi piel es mixta con tendencia a seca. Así que en conclusión, me gusta mucho y el el caso de que algún día lo termine lo volvería a comprar.
  • A continuación les dejo unas unas imágenes de como aplicar el polvo bronceador: 








Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Muchas gracias por leerme. Besos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola..yo lo tengo.use durante el año pasado mucho..pero para ese verano voy a usarlo mas...besoss
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kathya!!! Si yo también lo uso mucho en verano, muchas gracias por pasar. Besos!!!

      Borrar