martes, 1 de octubre de 2013

"URBAN COLLECTION + TUTORIAL"

Hola chic@s!! Como están? Espero que tod@s se encuentren muy bien. Como les conté en la entrada anterior #avon va a cambiar su linea de maquillaje y algunos maquillajes ya no vendrán, entonces me pareció interesante mostrarles algunos de los cuartetos que tengo y darles mi opinión sobre ellos y si les gustan puedan aprovechar para comprarlos y como dice el titulo de la entrada les voy a mostrar el maquillaje que hice con esa paleta, bueno no lo alargo mas y vamos con la entrada.





Swatches:




  • Nombre: Cuarteto de Sombras Compactas Para Ojos "Urban Collection"
  • Presentación: 5,6 grs. en total las cuatro sombras
  • Características generales: cuartetos de sombras de distintos tonos (vienen solo esos 7, mas el de la colección Glow que se llama Ibiza Collection) de tamaño mediano. Son sombras finas, muy sedosas y suaves al tacto con acabado satinado y mate .
  • Precio: $89,99 (el precio baria, en Avon creo que conviene siempre esperar las ofertas). 
  • Ventajas: tiene colores muy bonitos y sobre todo muy pigmentados, cada uno de los cuartetos esta creado para lograr diferentes looks con cada uno, en este caso este es ideal para hacer un esmokey eyes o looks mas de noches, si no podemos utilizar las sombras por separado o combinadas con otras.
  • Duración: sin pre base me han durado unas 4 o 5 horas, eso baria según el parpado de cada una y con pre base unas 8 a 9 horas. Me parece que esta muy bien. 
  • Desventajas: el envase se ralla con mucha facilidad, así que les recomiendo que lo guarden en la caja que trae.
  • Se las recomendaría a otra persona?: Por supuesto, a mi me encanta y lo volvería a comprar sin dudarlo y ademas son sombras de muy buena calidad.

A continuación les dejo los productos que utilice para realizar el maquillaje de ojos:


  • Delineador en gel de L´oreal
  • Cuarteto de sombras Urban Collection
  • Paleta de 28 colores neutros
  • Kohl delineador y sombra blanco de Violeta
  • Mascara de pestañas Volume Million Lashes en color negro de L´oreal
  • Lapiz delineador de ojos color negro de Avon
  • Rizador Shue Uremura
  • Cinta 


 Lo primero que hice, después de aplicar la pre base de sombras, colocar un trozo de cinta desde donde empieza el ojo hasta donde termina la ceja, luego aplique el lápiz sombra blanco desde el lagrimal hasta un tercio del ojo, si tienes un jumbo o sombra en crema blanca mejor utilicen eso, yo utilice este lápiz porque era el único que tenia.



Luego aplique la sombra blanca sobre la sombra en crema y difumine los cortes.



Después aplique la sombra gris claro en el medio el parpado donde finalizaba la blanca, aplique una pequeña linea, y difumine nuevamente para que hubiesen cortes entre un color y el otro.



Luego aplique en forma de V la sombra gris oscura hasta llegar a la gris clara y difumine.



Luego con un pincel finito, en mi cazo utilice uno angular, tome un poco de sombra negra y la aplique en el angulo externo y nuevamente difumine.



Despues aplique una sombra marrón medio (1) con un pincel de difuminar para integrar mejor los colores con el parpado y a continuación de la sombra marrón medio, aplique una marrón mas clara (2) y una sombra color vainilla (3) en el arco de la ceja y difumine.






Realice el delineado con el gel liner, aun manteniendo la cinta (si son como yo y les cuesta un poco hacerse el delineado esto las va ayudar) despues de que quite la cinta continuare el final del delineado para afinarlo.



Así queda una ves retirada la cinta:










Con el delineado terminado:






Aplique en el lagrimal la sombra blanca y luego en el parpado inferior la gris oscura y finalizando la negra (integrándola con las sombras del parpado superior), difumine para que se note lo menos posible que utilice una cinta y que no quedasen cortes, me ayude de las sombras marrones para que quede todo quede mejor integrado.






Para finalizar delinear la linea de agua con lápiz negro, rizar las pestañas y aplicar dos capas de mascara de pestañas en las pestañas superiores y una en las inferiores.













¿Han probado este cuarteto? ¿Les han gustado?
Cuéntenme!!! 

Espero que les haya gustado la entrada y muchas gracias por leerme. Besos!!!

10 comentarios:

  1. Woooow te quedó genial!!! No me sale hacer smokeys, tengo que practicar más :S
    Los colores del cuarteto me gustaron, pero no me convence la marca.

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Caro graciasl!! Si al maquillaje lo podes hacer con cualquier sombra que tengas, y si, no todas las sombras de Avon pigmentan igual, pero esta esta bastante bien, proba de hacerlo usando la cinta, vas a ver que es mucho mas facil, gracias por pasar. Besos!!

      Borrar
  2. Te quedó bárbaro! La verdad que no soy muy fana de Avón... me gusta comprar cosas que pueda pagar y recibir en el momento! Además es una ruleta, el otro día leía que había un color que no pigmentaba nada y la verdad que pagar, esperar un mes y que llegue algo que no sirve me la re baja jajajaja PERO, ese cuarteto, lo adoré. Son colores perfectos para el smokey y te quedó super prolijo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy gracias!!! Si a mi me paso que el ultimo cuarteto "Despertar" q compre me salio re malo, y nunca me habia pasado eso con Avon, por eso decidi mostrar los que tengo de a uno, porque hay algunos q pigmentan mas que otros. Muchas gracias por pasar. Besos!!

      Borrar
  3. te quedo hermosooo! justo este finde me llego este cuarteto y no tuve oportunidad de probarlo por el echo de que me parecia mas de noche asi que seguro el finde pongo en practica tu look aunque no creo que me salga tan precioso jaja. Te mando un beso enorme buena semana!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Cyn gracias!!! Si es re lindo el cuarteto yo hace un tiempo que lo tengo, y le doy mucho uso, son colores que quedan bien todo el año, practicalo y usa la cinta, vas a ver que te sale, lo mas complicado es que hay que difuminar mucho para que no queden cortes, pero una vez q le agarres la mano vas a ver que es facil, muchas gracias por pasar. Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Me estas jodiendo! Otro cuarteto de avon que no tengo y que me encanto! Nena, me vas a fundir vos!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja noooo míralo como una inversión(es lo que siempre digo cuando me dicen que compro mucho jaja), yo tengo muchas cosas de Avon, porque me gusta y además donde vivo lo único mejor que venden es Maybelline, lo demás lo tengo que comprar cuando viajo a la ciudad debes en cuando y me queda a tres horas y media de viaje, por esos repito mucho Avon jajaja pero al maquillaje lo podes hacer con sombras similares. Gracias por pasar. Besos!!!

      Borrar
  6. Muy bueno tu maquillaje, me encantó lo de la cinta, buena idea!.
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas gracias, con la cinta es mucho mas facil. Muchas gracias por pasar. Besos!!!

      Borrar