miércoles, 16 de octubre de 2013

"ATTRACTION + TUTORIAL"


Hola chic@s!!!¿ Como están? Espero que todas se encuentren muy bien. Les pido mil disculpas por estar tan desaparecida del blog, esta entrada hace como 15 días que comencé hacerla y de que había hecho el maquillaje como un mes, pero por suerte he tenido bastante trabajo y se me ha dificultado encontrar tiempo para actualizar el blog, con estos días mas lindos comienzan haber mas fiestas y he tenido que realizar muchos maquillajes para quinces, cumpleaños, casamientos y sociales, y ademas he realizado pruebas de maquillaje, limpiezas de cutis, depilaciones. Tenia planeado poder hacer mas entradas, como los favoritos de invierno, pero ya se me ha pasado mucho el tiempo como para hacerlo, así que les prometo que tratare de hacer las entradas mas seguidas, bueno no lo alargo mas y las dejo con la entrada.
 Hoy les quiero mostrar este cuarteto de Avon, que lo sacaron en la colección de otoño - invierno de este año, pero aun todavía lo pueden conseguir. A continuación les dejo una imagen del cuarteto:





Swatches (sin pre base): 





  • Nombre: Cuarteto de Sombras Compactas para Ojos "ATRACTION".
  • Presentación: 5,6 g en total las cuatro sombras.
  • Características generales: es un cuarteto con sombras de tamaño mediano. Son sombras finas, muy sedosas y suaves al tacto, con acabado satinado y la sombra azul con unos pequeños brillos. (no contiene ninguna sombra mate).
  • Precio: $89,99 (el precio baria según la campaña, siempre conviene esperar las ofertas).
  • Ventajas: Tiene colores muy bonitos y sobre todo muy pigmentados, este cuarteto esta creado para lograr diferentes looks, a mi me gusta mucho para hacer maquillajes mas de noche, pero eso es algo muy personal a va a gusto de cada una.
  • Duración: sin pre base me han durado unas 4 a 5 horas, eso baria según el parpado de cada una, y con pre base de 8 a 9 horas. Me parece que esta muy bien, seguramente con una pre base de mejor calidad dure mas.
  • Desventajas: la única que encostre es que el envase se raya con mucha facilidad, como todos los envases de esta linea (los negros), así que les recomiendo que lo guarden en la caja que trae.
  • ¿Se las recomendaría a otra persona?: Por supuesto, a mi me encanta y lo volvería a comprar, son sombras de buena calidad por el precio que tiene.
A continuación les dejo los productos que utilice para realizar el maquillaje:





ROSTRO :


  • IIDEAL FLAWLESS Base Liquida Cobertura Perfecta FPS 15 - Color Natural Beige
  • Corrector de Avon Ideal flawless - fair
  • Polvo volátil de RIMMEL LONDON - SILKY LOOSE - Color 001 Transparent  
  • REVLON Bronzer - Tono 01 Natural Bronze
  • Avon True Color blush - Color 1 Rose Lustre

OJOS:




  • TRUE COLOR Cuarteto de Sombras Compactas - Tono Attraction
  • Cuarteto de sombras de Revlon Colorsta - 545 Attitude
  • Eyeliner de L´oreal - 01 Pure Black 
  • Mascara de pestañas de Avon super Drama - Negro Intenso
  • Maybelline Eye Studio - Color Expresso
  • Lápiz delineador de ojos de Avon - Color Negro
LABIOS:





  • Ultra Color Rich Lápiz Labial - Color Atrattión Nude
  • Rimmel London Vinyl Max -  Color 121 Excess

Bueno comencemos, lo primero que realice es aplicar la base de maquillaje por todo el rostro, aplique el corrector en la zona de ojera y selle el corrector con los polvos sueltos y aplique el mismo polvo sobre la zona T.
Ahora continué con los ojos a modo de base aplique por todo el parpado móvil una sombra en crema marrón oscura mate (rasgando el ojo), como yo no tenia, utilice el delineador en gel marrón a modo de sombra (antes tenia aplicada la pre base de sombras) lo use para intensificar el color de las sombras y quedase como un ahumado, y luego difuminamos para que no queden cortes, traten de hacer este paso rápido porque al no ser una sombra, el delineador tiende a secase muy rápido.




Después aplique la sombra morrón del cuarteto de Avon, encima de la base que había realizado con el delineador o sombra en crema rasgando el ojo y difuminando para que no queden cortes.




Luego aplique la sombra marrón claro del cuarteto de Revlon (3) y la aplique con un pincel de difuminar, en donde termina la sombra marrón que había aplicado antes, la aplico para integrar mejor el color con el parpado y así se noten menos los cortes, para iluminar aplique la sombra color piel mate (1) bajo el arco de la ceja.











Después aplique en el lagrimal para iluminar la sombra mas clara (la satinada color piel) de el cuarteto de Avon.





Y para ir finalizando con los ojos delinee con el delineador en gel negro, rice las pestañas, aplique dos capas de mascara de pestañas y delinee la linea de agua con lápiz negro.


Para el rostro utilice el bronceador de Revlon para contornear el rostro en forma de 3 y en las manzanitas aplique el rubor rosa. A continuación les dejo el maquillaje terminado y tengo dos opciones de labios la primera es con el labial de Avon Atrattión Nude de la colección de esa paleta.



Y en la segunda opción llevo el gloss de Rimmel 121 Excess que es mi preferido de todos los que tengo, me encanta, en la foto no se aprecia bien el color, trate de buscar la foto en la que se apreciara lo mejor posible (necesito una cámara de fotos nueva urgenteeee!!!! jaja), pero es un rosa mas oscuro.




¿Han probado este cuarteto? ¿Les ha gustado? Cuéntenme!!!
Bueno esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Gracias por leerme. Besos!!!

11 comentarios:

  1. Cuantas cosas buenas..el rizador lo tengo..es un lujo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es genial, es el único que logra rizar mis pestañas. Gracias por pasar. Besos!!!

      Eliminar
  2. Te qdo super lindo!!!! Se ve lindo el cuarteto...!;)

    ResponderEliminar
  3. Te qdo super lindo!!!! Se ve lindo el cuarteto...!;)

    ResponderEliminar
  4. Hola,acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado asi que te sigo!!:) te invito a que visites el mio:
    http://infinitossecretos.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por seguirme, ahora paso por el tuyo. Besos!!!

      Eliminar
  5. OMG! No puedo creer que no tengo este cuarteto! Tengo un monton de avon (soy revendedora y como consigo todo con descuento, tengo TOODOO) pero este justo no! y los tonos por lo visto son recontra archi usables (y tienen una pigmentacion excelente por lo visto)
    ya me lo vendiste!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Si el cuarteto es hermosa, aprovecha a comprarlo antes de que lo saques. Gracias por pasar, Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola Leticia!!! Tengo un cuarteto de Avon, pero no es ese...mucho no me convence...
    Te queda muy lindo el maquillaje!!!
    Besos grandes!!!

    ResponderEliminar