viernes, 19 de julio de 2013

Color Tattoo

Holaaaa!!! Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les voy hacer una reseña sobre las conocidícimas "Color Tattoo".
Bueno comenzamos, Maybelline nos dice que es una:
Sombra en gel crema Eye Studio Color Tattoo 24HS. ¡Atrévete a lucir 24 horas de intensidad con la tenacidad de un tatuaje!
Conseguí todo el color en tus ojos con pigmentos puros, intensos y saturados de color. Destacá tu mirada gracias a la intensidad de Color Tattoo.
Su fórmula enriquecida con pigmentos exclusivos permite que la sombra se deslice suavemente y que el color intenso resista todo el día.
Consejos de aplicación:

Utiliza un pincel o tus propios dedos para aplicar Color Tatto.
Y en Argentina se lanzarón 10 colores.

De izquierda a derecha:
5 Too Cool - 15 Audacious Aspha - 35 Tough as Taupe - 10 Fierce and Tangy - 45 Bold Gold - 25 Bad to Bronze - 30 Pomegranate Punk - 20 Painted Purple - 40 Tenacious Teal - 50 Edgy Emerald

Y ahora mi opinión personal sobre el producto:
Textura: son unas sombras mas bien cremosa que en gel y digamos que su textura me gusta bastante.
Durabilidad: en cuanto a que duran 24 horas intactas, no lo sé, nunca he estado tantas horas maquillada, pero si las he usado por más de ocho horas y han permanecido perfectas, sin usar prebase, bale la aclaración.
Pigmentación: la pigmentación es muy buena, si se pierde un poco cuando la difuminamos, pero la retocamos y queda excelente, también baria según el color, porque algunas pigmentan mas que otras.
Aplicación: si bien Maybelline recomienda aplicarla con los dedos o pincel, eso es algo muy personal y va según el gusto del cliente ja, pero las diferencias que yo he notado es que con la yema de el dedo el color queda mas suave y con pincel se puede lograr mas intensidad, eso si hay que trabajarlas rápido porque se fijan en pocos segundos.
Packging: a mi me ha gustado mucho, es novedoso, y al ser de vidrio nos permite ver el producto, eso si, son puro embase jaja, pero de todas formas trae mucha cantidad.
Y bueno para no seguir alargando la entrada y aburrirlas jaja, les muestro los colores que tengo y los swatchs (son sin prebase).





De izquierda a derecha: 25 Bad to Bronze -10 Fierce and Tangy - 30 Pomegranate Punk -
20 Painted Purple -  35 Tough as Taupe



De izquierda a derecha: 30 Pomegranate Punk, un bordo muy bonito con destellitos, que a mi me encanta para hacer ahumados y lo combino con una sombra parecida que viene en la paleta de 28 colores neutros - 20 Painted Purple, en el embase se ve un lila fuerte tirando a violeta, pero al aplicarla queda mas bien lila, es una de las que menos pigmenta, por lo menos de las que yo tengo  - 25 Bad to Bronze, como el nombre lo dice es un broce, me parece precioso y mas que soy fanática de los tonos cafe :).

Estas tres primeras son con brillos, o mas bien satinadas con pequeños brillos, no se si me explico bien, soy un desastre para esto jaja.


De izquierda a derecha: 35 Tough as Taupe, es un marrón topo precioso para ahumados y me encanta para usarla a diario - 10 Fierce and Tangy, es un naranja muy bonito, un poco complicado para realizar diferentes maquillajes, pero para el verano me encanta, la combino con tonos marrones y queda muy bonita.

Y estas dos ultimas son mates y mas pigmentadas, la naranja tiene como un pequeño destellito, pero al aplicarla es prácticamente mate.

Evaluación:

Precio: 7 (yo las compre apenas salierón a $65, pero ahora creo que están como a $70) me parecen un poco caras, pero bueno, creo que el producto lo vale.
Pigmentación: 9
Durabilidad:10
Fijación: 9
Textura: 9
Acabado: mate o  satinada con brillos
Así que las super recomiendo. Espero que les alla gustado la entrada y muchas gracias por leerme. Besos!!!!


2 comentarios:

  1. Holaa! me encanto tu blog, amo estas sombras en crema! hace poco abri el mio que es de belleza. asi que si podes pasarte seria genial! graaciaas! y beesooss. ya te sigoo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Gracias por tu comentario, ahora paso por el tuyo. Besos!!

    ResponderBorrar