jueves, 6 de junio de 2013

"Maquillaje sencillo"

Hola!!! Como están? Espero que muy bien. Bueno en mi primer entrada quería mostrarles como hacer un maquillaje muy sencillo. Espero que les guste y sepan disculpar las fotos, mi cámara no es muy buena y no ha tomado muy bien los colores, para la próxima lo tendré en cuenta y tratare de intensificarlo mas para que se pueda apreciar mejor. Bueno ahora los dejo con el paso a paso.

Les dejo una imagen de los productos que utilicé, al final dejo detallado cada uno de ellos:


Bueno lo primero que hice, una vez que tenia preparada la piel, fue aplicar la base de maquillaje, yo utilicé dos porque la de L´oreal me es muy oscura entonces la mesclo con la de Rimmel para lograr el color de mi piel, y la aplique con una brocha para maquillaje, luego aplique el corrector de Avon por toda la ojera y lo difuminé con los dedos a topecitos y por ultimo selle todo el maquillaje con los polvos volátil de Rimmel con una brocha para polvos.
Ahora voy a comenzar con los ojos:




Lo primero que hice fue aplicar la pre base de sombras de e.l.f. por todo el parpado inferior y superior, la deje actuar por unos segundos y aplique en el parpado móvil la sombra en crema de Avon con los dedos, para intensificar el color de la sombra de Revlon n° 2 (pueden usar cualquier sombra que se satinada), que también la aplique por todo el parpado móvil con un pincel plano de aplicación y difumine el corte con un pincel de difuminar.


Luego aplique la sombra n° 3 (un marrón medio), por toda la banana, en forma de v, para marcar la profundidad, la aplique con un pincel de difuminar, y lo difumine muy bien para que no se vean cortes, y también la coloque bajo las pestañas inferiores.




Luego tome la sombra n° 4, la marrón mas oscura, y la aplique en forma de v pero con un pincel mas fino, sin tapar el paso anterior, y lo difumine. Y bajo las pestañas inferiores desde la mitad del ojo hacia afuera, y también difuminándolo.



Perdón por la foto, se que no se nota mucho la diferencia, para la próxima tratare de hacerlo mas marcado, para que se pueda apreciar mejor.

Luego aplique la sombra n° 1 y la aplique debajo de la ceja para iluminar, la puedes remplazar con cualquier sombra mate en color piel o vainilla. Luego hice un delineado con eyeliner negro (te recomiendo que te sientes y apoyes el brazo sobre la mesa, para poder tener mejor pulso) y arquie las pestañas y aplique dos capas de mascara de pestañas o las que gustéis ustedes, en las pestañas superiores e inferiores. Se puede delinear la línea de agua con lápiz negro, yo obvie esté paso porque tengo el ojo pequeño y no quería que se viese mas chico, esto es cuestión de gustos jeje y por ultimo peine mis cejas con mascara incolora. Este mismo maquillaje se puede hacer con el color de sombras que ustedes mas gusten violetas, grises, etc.



Ahora seguimos con el contorno, contornee mi rostro con los polvos bronceadores mate de maybelline, bajo el hueso de la mejilla, en la barbilla para afinar el rostro, sin llegar al mentón, sobre la cien y en los laterales de la nariz, recuerden siempre difuminar muy bien. Y en las manzanitas aplique un rubor rosa palo satinado.

Y por ultimo aplique en los labios un labial de Avon rosa, y lo aplique con pincel para que el contorno quedase prolijo y coloque un toque de gloss.

Aquí les dejo una foto sin gloss.


Yesté fue el resultado final.



Rostro:
Base de maquillaje de L´oreal True match - N6 miel
Base de maquillaje de Rimmel Clean finish - 230 porceless
Corrector de Avon Ideal flawless - fair
Polvo volátil de Rimmel Silky loose face powder - 001 transparent
Polvo bronceador de Maybelline super natural sun - 22 true sun
Rubor de Candela luminous face - lovely rose


Ojos:
Prebase de sombras de e.l.f
Sombra en crema de Avon color trend - natural swirl
cuarteto de sombras de Revlon colorsta - 545 Attitude
Eyeliner de L´oreal - 01 pure black
Mascara de pestañas de Avon super Drama - negro intenso
Mascara de pestañas de Avon color trend - incolora
Rizador Shue uremura


Labios:
Labial de Avon Ultra Color Rich - 10 rosa viejo
Gloss de Avon Glazewear Shine - 06 rosa reflect

Acontinuacion les dejo fotos de alguno de los productos mas de cerca:









Bueno espero que les aya gustado. Besooosss!!!

4 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito el maquillaje gracias por compartir ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, y gracias por pasar por mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tus pestañas! Super largas! Un beso!
    http://www.cerezeandolescuento.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar